ME DIRIJO A VOSOTROS
A través de todos los tiempos, el Espíritu profético ha estado obrando para señalar a los humanos hacia el fin y se ha necesitado consejos constantes, porque los humanos no tenían un enfoque correcto hacia Mí y por lo tanto también hacia una vida espiritual, lo que hizo que su camino de vida terrenal no tuviera éxito, si no se les traía ayuda de alguna manera. Tenía que recordarles seriamente que la vida en la tierra una vez llegaría a su fin.
La muerte del individuo, que también podría sorprenderlos, ya no le preocupaba, por lo que había que darles la perspectiva de una completa perdición de la tierra, para que recordaran su fin y cambiaran su estilo de vida, es decir, que dirigiesen sus pensamientos hacia lo espiritual. La referencia al fin solo tenía como objetivo un autoexamen serio del estado del alma, así como el hombre aún no estaba completamente sin fe. La fe, sin embargo, era un requisito previo, de lo contrario, el fin del mundo, el fin de la vieja tierra nunca asustaría a los hombres, porque una persona incrédula considera esto como imposible.
Pero si la persona ha perdido la fe, entonces tales referencias también sin infructuosas y los anuncios proféticos son, según la opinión humana, fantasías cerebrales de personas de mentalidad religiosa, a las que no se les puede dar la más mínima probabilidad. Por lo que incluso la referencia al final cercano permanecerá sin impresión, y ese es el momento en que realmente se puede esperar el final. Porque tan pronto como la tierra alberga solo hombres predominantes incrédulos, ya no cumple su propósito real como una estación de maduración de lo espiritual, ya que apenas no se vive una vida espiritual …. y solo el grupo más pequeño de los Míos lleva una vida de acuerdo a Mi voluntad en serio esfuerzo por Mí. Este pequeño grupo ahora tiene algo extraordinario que defender; podrá convencerse a sí misma de que las profecías de los videntes y profetas se están cumpliendo y que se está produciendo un tremendo cambio en el cosmos, que sin embargo está previsto en Mí Plan de Salvación porque es necesario para el desarrollo ascendente de lo espiritual.
Solo el incrédulo dudará, pero el creyente reconocerá el verdadero fin por las señales del tiempo. Solo el incrédulo es hostil a los anuncios que mantienen la perspectiva del hundimiento de la tierra vieja, pero el creyente sabe que ha llegado el momento, ya que también está convencido que los videntes y profetas predicaron la verdad y esta tiene que cumplirse algún día.
Cuán profundo se ha hundido la humanidad en su reconocimiento espiritual, cuán ampliamente el adversario es reconocido como señor entre la humanidad, cuán débil se ha vuelto la fe en todos lados y cada persona se puede convencerse fácilmente de esto y ya reconocer por esto que el final está cerca y que ha llegado el momento en que debo intervenir para no dejar al pequeño grupo de creyentes al oponente, para recompensarlos por su fe y su lealtad, que Me muestran en medio de los incrédulos.
El final está cerca y solo queda poco tiempo para vosotros …. esto podéis creerlo firmemente y estar seguros de la verdad de Mi Palabra …. porque Mi Palabra tiene que cumplirse, y se cumplirá, porque ha llegado el momento ….
Amén